La red de socios BIM bim2bim, una vez más, logró un gran éxito en el Forum llevado a cabo en la sucursal de Würth en Hamburgo.

Más de 150 participantes de reconocidos inversores, arquitectos, planificadores especializados y fabricantes trabajaron en conjunto para discutir  sobre el tema de la utilización de BIM en edificios existentes.

Entre los invitados estuvieron del Dr. Hasta Kemper de bim2bim y Dr. El Dr. Marius Wunder del Boston Consulting Group quienes expusieron sobre los desarrollos en digitalización en la industria de la construcción, Oliver Dandl de Leica y Christoph Wintrup de Hemmiger Ingenieure mostraron lo que es posible realizar con el hardware y el software adecuados en los levantamientos de condiciones existente con BIM.

“Estamos contentos de haber podido establecernos en el mercado tan rápidamente y con éstos profesionales de primera clase, podemos asegurar que BIM sea ampliamente difundido”. ¡Y sin embargo, solo estamos al principio! Nuestra membresía está creciendo continuamente y ya tenemos 500 participantes,  y vemos que tenemos aún más potencial; lo mostraremos en nuestro próximo evento el 14 de noviembre de 2019 “, dice Thomas Julmi de bim2bim.

De hecho, no se puede negar que bim2bim pudo establecerse extremadamente rápido en el mercado con un fuerte poder y establecer nuevas tendencias.

En particular, la visión global de las diversas áreas relacionadas con BIM es única en esta red y no se puede encontrar de esta forma en el mercado por segunda vez. Todavía se puede esperar mucho aquí.

fuentes

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>